Somos una comunidad de trabajo de alumnos y egresados del Master Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas impartido en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Cantabria en colaboración con Smith & Nephew.

Nuestro objetivo es promover las relaciones entre los alumnos y egresados de dicho máster y para ello se ha creado un punto de encuentro, a través de esta plataforma virtual, donde nos agruparemos los más de 100 profesionales que hemos desarrollado la formación hasta el momento actual y a los que la hagan con posterioridad.

La idea es mantener vivo el espíritu de seguir progresando en el campo de las heridas crónicas, informándonos y poniendo en común iniciativas colaborativas en todos los órdenes (formación, investigación…) y que desde el principio constituya un proyecto común fruto del aporte de cada uno de los nosotr@s, de nuestras inquietudes e intereses.

Lo primero que había que hacer era registrarse y eso ya lo has hecho, así que
FELICIDADES, Bienvenid@¡¡¡

Lo siguiente, pues crear una red que se autoalimente con la aportación de todos y cada uno de nosotros. Así que te planteamos los siguientes pasos:

Visita tu perfil

Pulsa sobre el icono en el menú y entrarás a tu perfil, puedes editarlo y añadir información como links a tus redes sociales, incluso subir una foto para que todos podamos ponernos cara y si lo prefieres una foto de portada para que tu perfil sea único y diferente al resto.

En tu perfil también encontrarás todas las suscripciones que tienes en la comunidad y una sección de ajustes por si necesitas modificar tu contraseña de acceso o cambiar los ajustes de visibilidad de los campos que son visibles a otros usuarios cuando vean tu perfil.

Preséntate

Entrar en el apartado Comunidad. Ahí hay un foro denominado PRESENTACIONES. La idea es que cada uno se vaya presentando con nombre, ubicación, lugar de trabajo, año de realización de máster…

Suscríbete a los foros

Así podrás saber cuando hay movimiento en el mismo cada vez que alguien publique se añadirá una notificación a tu perfil para que cuando entres a la red puedas ver el contenido nuevo. Para suscribirte Hay que pinchar el botón que aparece a la izquierda como SUSCRIBIR.

Si lo prefieres también puedes suscribirte a ciertos temas del propio foro

Veis que hay otro foro de casos clínicos. ¿Por qué no subir algún caso y empezar a debatir?

Aporta

Existe un apartado de Biblioteca, Eventos y Noticias. Este apartado será alimentado por tod@s nosotr@s. Para ello desde la pestaña APORTACIONES, podremos subir todo lo que consideremos importante al respecto.

Se ha creado una pestaña que es el Banco de Necesidades. En la encuesta se preguntó sobre ello y se plantearon unas cuantas. Estaría bien hacer aportaciones y propuestas a realizar como grupo. Cualquier idea será bienvenida¡

 

Seguro que entre tod@s formaremos un grupo activo en el campo de las heridas y que aprenderemos y avanzaremos junt@s.

Gracias a tod@s

Consulta los resultados de la encuesta sobre Opinión de grupo de egresados del Master Universitario en Gestion Integral e Investigación del las Heridas Crónicas. + info aquí
Botón volver arriba

Hola¡¡ la comunidad de egresados del Máster oficial en gestión integral e investigación de las heridas crónicas de la Universidad de Cantabria, nos estamos comunicando actualmente a través de una app gratuita denominada BAND, que facilita la comunicación grupal.

Creemos que es una mejor opción, ya que permite una ágil comunicación desde nuestro móvil y de fácil manejo similar a otras aplicaciones como Whatsapp, pero con las ventajas de tener herramientas didácticas, hilos de comunicación con diferentes temáticas…

Seguirá siendo un grupo de ámbito privado donde tendréis que estar registrados y una vez que comprobemos que sois egresados del Máster de la Universidad de Cantabria, tendréis acceso al mismo.

 

¿Te conectas? Abre este enlace de invitación en tu ordenador, iPhone o Android.

 

Confiamos que esta nueva forma de comunicarnos nos facilitará la consecución de este proyecto común, fruto del aporte de cada uno de nosotras/os, de sus inquietudes e intereses.

Si lo conseguimos habremos creado una red que se autoalimentará con la aportación de todos y cada uno.