Noticias

Nueva app para registro de heridas

Acaba de surgir una nueva app, hecha por profesionales de la salud, para el registro y monitorización de las heridas y con autorización escrita del paciente desde el propio dispositivo.

Además tienes la posibilidad de acceder a un tutorial que permite solventar cualquier duda durante el seguimiento y aprender con todo ello siguiendo las últimas guías internacionales.

Si quieres saber más sobre ella pincha aqui

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Hola¡¡ la comunidad de egresados del Máster oficial en gestión integral e investigación de las heridas crónicas de la Universidad de Cantabria, nos estamos comunicando actualmente a través de una app gratuita denominada BAND, que facilita la comunicación grupal.

Creemos que es una mejor opción, ya que permite una ágil comunicación desde nuestro móvil y de fácil manejo similar a otras aplicaciones como Whatsapp, pero con las ventajas de tener herramientas didácticas, hilos de comunicación con diferentes temáticas…

Seguirá siendo un grupo de ámbito privado donde tendréis que estar registrados y una vez que comprobemos que sois egresados del Máster de la Universidad de Cantabria, tendréis acceso al mismo.

 

¿Te conectas? Abre este enlace de invitación en tu ordenador, iPhone o Android.

 

Confiamos que esta nueva forma de comunicarnos nos facilitará la consecución de este proyecto común, fruto del aporte de cada uno de nosotras/os, de sus inquietudes e intereses.

Si lo conseguimos habremos creado una red que se autoalimentará con la aportación de todos y cada uno.