Sobre Nosotros

La realización de un master universitario capacita al alumno de competencias específicas de su profesión, profundizando en investigación y llegando en muchos casos como culmen final al desarrollo del doctorado.

Una vez que el alumno acaba el master se convierte en egresado (sujeto que ha concluido sus estudios) y en muchos casos pierde el contacto con el mundo universitario y con el resto de profesionales que comparte una especialización en común.

Un programa de egresados busca ser una herramienta eficaz, para el fortalecimiento de la comunidad universitaria y la sociedad.

Somos una comunidad de trabajo de alumnos y egresados del Máster Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas impartido en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Cantabria en colaboración con Smith & Nephew.

Nuestro objetivo es Promover las relaciones entre alumnos y egresados del Máster Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas impartido en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Cantabria y para ello se ha creado un punto de encuentro, a través de esta plataforma virtual, que nos permitirá agrupar a los más de 100 profesionales que desarrollaron la formación hasta el momento actual y a los que la hagan con posterioridad.

La idea es mantener vivo el espíritu de seguir progresando en el campo de las heridas crónicas, informándonos y poniendo en común iniciativas colaborativas en todos los órdenes (formación, investigación…) y que desde el principio constituya un proyecto común fruto del aporte de cada uno de los egresados, de sus inquietudes e intereses. Si lo conseguimos habremos creado una red que se autoalimentará con la aportación de todos y cada uno de nosotros.

Back to top button
Close
Close